“Si Argañaraz tiene pruebas, que denuncie en la Justicia”

Respecto a la denuncia de la secretaria general de ADP, Patricia Argañaraz, donde detalla que “integrantes de la Comisión Directiva de ATE, (…) manifestaron que eran más de trescientas las designaciones irregulares conseguidas en base a “Arreglos Espurios” entre ATE y el Ministerio de Educación”, el secretario general de ATE, Juan Arroyo, explicó que al estar tan segura Argañaraz debería exponer el hecho ante la Justicia.

Al tiempo que Arroyo aseguró que en el momento de esas designaciones en la escuela Monseñor Tavella de Gral. Güemes, los miembros de ATE solamente oficiaban de veedores para evitar avasallamiento de los derechos de los afiliados. En tal circunstancias el Secretario General asegura tener una grabación de Argañaraz ingresando al establecimiento a los gritos.

El delegado de los Trabajadores del Estado, dejó entrever que esto también puede tener connotaciones políticas a tener en cuenta que este es también un año electoral en su sindicato.

Por otra parte, Arroyo indicó que desde su gremio siempre se denunció la existencia de escuelas rancho pero Argañaraz decidió hacerse eco recién ahora.

 

Comments are closed.