Inscripción de aspirantes para cobertura de interinatos y suplencias Periodo Lectivo 2019 – Régimen Común

Ref.:

  1. Llamado a Inscripción para Período Lectivo 2019.
  2. Calendario de actividades.
  3. De la Dirección de los Establecimientos.
  4. De la documentación a agregar.
  5. Apertura de legajo y reinscripciones.
  6. Solicitudes de inscripción.
  7. De la residencia.

 

Circular Nº 01/18

Inscripción de aspirantes para cobertura de interinatos y suplencias Periodo Lectivo 2019 – Régimen Común:
  • Educación Primaria, Educación Inicial y Educación Especial.
  • Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Modalidad en Contextos de Privación de la Libertad.

 

1. Llamado a inscripción. Información general

Junta Calificadora de Méritos y Disciplina llama a inscripción de interesados a cubrir interinatos y suplencias –Período 2019– en Establecimientos de Nivel Inicial, Nivel Primario y Educación Especial, dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial; Modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Modalidad en Contextos de Privación de la Libertad, dependientes de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

J.C.M. y D. solicita a los agentes postulantes para el próximo período lectivo, que completen cada campo de la ficha de inscripción en la sección Datos Personales. Esto se origina a raíz de que al no estar completos los datos, las U.E. no cuentan con todos los instrumentos para poder convocar en caso de surgir vacantes.

  • Por Resolución Nº 1713/12, se elabora Cuadro de Aspirantes por Localidad, por Municipio y por Departamento. Los aspirantes podrán elegir dos departamentos, diferentes al de su residencia, en los que serán incluidos como postulantes en Cuadro 4.
  • La inscripción para Talleres de Educación Formal se realizará según detalle de Anexo II. La modalidad de inscripción será por elección de 3 (tres) talleres, y no por elección de Establecimiento Educativo.
  • Sólo se realizará reinscripción de Maestros de Actividades Prácticas y Maestros Agrónomos a quienes acrediten desempeño efectivo en los últimos tres Períodos Lectivos, con tal finalidad deberá presentar los Conceptos Profesionales 2015, 2016 y 2017.
2. Calendario de actividades: Período de inscripción:
Desde Hasta
11/06/18 26/06/18

Tanto las aperturas de legajos como las reinscripciones se realizarán en todos los Establecimientos Educativos de la Provincia dependientes de la Dirección Gral. de Educación Primaria y Educación Inicial y de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos; no se realizará aperturas ni reinscripciones en Junta Calificadora.

Los establecimientos receptores deberán elevar a Junta la nómina de aspirantes inscriptos, solicitud de inscripción y toda documentación aportada por el aspirante hasta el 29 de junio de 2018 indefectiblemente.

Se informa a los docentes que el presente trámite es sin costo alguno

Descargas:

ANEXO II – INSCRIPCION PRIMARIA 2019

ANEXO III – Lista docentes inscriptos 2019

CIRCULAR INSCRIPCIÓN PRIMARIA 2019

FORMULARIOS DE INSCRIPCION A

FORMULARIOS DE INSCRIPCION A1

FORMULARIOS DE INSCRIPCION A2

FORMULARIOS DE INSCRIPCION B

FORMULARIOS DE INSCRIPCION B1

Fuente: Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología

 

2 Responses to “Inscripción de aspirantes para cobertura de interinatos y suplencias Periodo Lectivo 2019 – Régimen Común”

  1. Ernesto Ramón GONZALEZ

    Por la siguiente nota, pregunto si con mi titulo parcial de licenciado de conducion y gestion operativa del colegio militar de la nacion – 95% de la caja curricular, puedo enseñar vi materias de didactica y pedagogia.

    Responder
  2. Buenas tardes estoy interesado en abrir legajo en la junta, consulto soy técnico universitario en administración agropecuaria, tengo que que hacer validar mi titulo por escribano o profesional afín? Gracias.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>