Caminos cortados, escuela sin clases, y evacuados son las consecuencias hacia la zona Oeste de la ciudad (lado de los parajes de cerros), por los ríos con desborde de agua mientras se espera un nueva evaluación con sobrevuelo en helicóptero para actualizar el panorama.
Los ríos, Blanco, Colorado, y Bermejo son los que mayor caudal de agua traen por las constantes lluvias en la zona y las aguas empezaron a ingresar a la zona de fincas y parajes además de caminos provinciales.
Los caminos provinciales a parajes para el lado de los cerros como Isla de Cañas están en malas condiciones casi intransitables. El agua llegó hasta cerca de la escuela de Río Blanquito y se suspendieron las clases. También se evacuó a algunos dueños de arriendos y pescadores.
Por último y mientras continúan las lluvias, Gutiérrez de los Bomberos Voluntarios de Orán y de Defensa Civil, anticipó que esperan que las condiciones climáticas permitan hacer un nuevo sobrevuelo en helicóptero para actualizar la situación en la zona.
Fuente: www.radioguemes.com.ar
Comments are closed.