Desde mañana habrá cambios en el sentido de circulación en la zona del Centro Cívico Municipal

La calle Lola Mora y el pasaje Bedoya tendrán sentido único de circulación Oeste-Este. La señalización vertical correspondiente ya fue colocada y  desde mañana personal uniformado se apostará en la zona a fin de ordenar el tránsito.

 Mañana comenzarán a implementarse cambios concretos en la circulación vial en la zona del Centro Cívico Municipal. La calle Lola Mora y el pasaje Bedoya tendrán sentido único de circulación Oeste-Este. El objetivo central de estos cambios es brindar mayor seguridad a los usuarios de la vía pública, tanto peatones como conductores y usuarios del transporte público de pasajeros.

En la zona del CCM, “debido al crecimiento progresivo y sostenido del flujo vehicular en la zona, es necesario un reordenamiento”, señaló el director general de Gestión de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Andrés Martínez. Al respecto, el funcionario dijo que “se dará sentido único de circulación Oeste-Este a la calle Lola Mora y al pasaje Bedoya”. Esto significa que la salida del CCM será por Lola Mora únicamente, mientras que el pasaje Bedoya tendrá sentido único solamente en el tramo entre las avenidas Paraguay y Chile.

Es importante indicar que ya está colocada la señalización vertical que indica sentido de contramano y único. Desde mañana personal uniformado se apostará en ese sector a fin de ordenar el tránsito vehicular. Los agentes de Tránsito permanecerán en el lugar por espacio de algunas semanas a fin de que los conductores se acostumbren a estos cambios.

Parte de Prensa Municipalidad de Salta

 

Comments are closed.