Con la educación vial como uno de los ejes de la gestión de Tránsito en la ciudad, el jefe de Gabinete municipal, Emiliano Durand, recibió a funcionarios de Tránsito y concejales capitalinos para avanzar en los detalles de la Escuela Municipal de Conducir.
Luego de convertirse en ordenanza la creación de la Escuela Municipal de Conducir, comenzarán a darse los primeros pasos para la puesta en marcha de la iniciativa.
De acuerdo a lo informado por el secretario de Tránsito, Carlos Caruso, y el concejal autor del proyecto, Fernando Echazú, la iniciativa ya cuenta con el visto bueno de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo que aportará los fondos.
En el encuentro se barajaron diversas alternativas en torno al lugar físico con el contará la institución, previa capacitación de especialistas en educación vial.
Por otra parte, desde la Secretaría de Tránsito adelantaron que trabajan en un proyecto para regular el uso de motocicletas y ciclomotores, también haciendo eje en la educación y concientización.
En el encuentro participó personal de Tránsito; el coordinador de la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión, Gustavo Serralta, y los concejales Fernando Echazú y Mario Moreno.
Parte de Prensa Municipalidad de Salta
Comments are closed.