Fundación H.O.P.e finalizó el 2014 con logros positivos

La Fundación de Ayuda al niño con cáncer, finalizó el año 2014 con logros  positivos que permitieron la concreción de sueños esperados  por muchos años por miembros de la Institución.

“Se termina el 2014, un año diferente para la familia HOPe, lleno de  reconocimientos, afectos, logros y mucho amor”, manifestó Guadalupe Colque, presidente de la institución.

 Durante el año, se realizaron actividades con un gran impacto social que permitieron que los  niños de la fundación cumplan con el tratamiento oncológico. Cada acción fue gracias a la colaboración, servicio de los integrantes y jóvenes voluntarios.

“Nos sentimos satisfechos por todo lo realizado. En 10 años la Fundación concretó logros y acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedad oncológica pediátrica”, expresó Colque, haciendo hincapié que aún falta mucho más por realizar y que el año 2015 será muy próspero para la institución.

De los logros destacados, se detalla la campaña nacional que premió y distinguió a su presidente  como  la abandera solidaria de la Argentina.  “Los padres, familias y amigos de niños y adolescentes con cáncer, vamos a seguir trabajando para que en Salta exista un mayor acceso a la atención y cuidado adecuado para los niños”.

 Avances para el 2015

 Por último los padres y equipo multidisciplinario de la Fundación HOPe, demuestran el apoyo a la creación del Ministerio de la Primera Infancia y por la articulación de acciones con las diferentes organizaciones de la Sociedad Civil.

“Para los que trabajamos con el Tercer Sector, entendemos  el avance histórico de la aprobación de la ley Nº 7692/13, como así también el anuncio de la obra para la sala de Oncología pediátrica incluida en el Presupuesto Provincial para el año 2015” finalizó Guadalupe Colque.

Parte Prensa Fundación Hope Salta
 

One Response to “Fundación H.O.P.e finalizó el 2014 con logros positivos”

  1. Silvia Strazza

    ¿quién puede ser voluntario? ¿qué tipo de colaboración se puede b rindar?