El equipo del programa municipal se trasladó esta mañana a la zona norte de la ciudad. En la ocasión, sus integrantes trabajaron junto a docentes y promotores en la concientización de los niños. También se plantaron árboles en inmediaciones a la escuela Nº 4.817 de barrio Juan Pablo II.
La Revolución Verde continúa desarrollando actividades en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, integrantes del equipo trabajaron junto a los niños de la escuela Nº 4.817 de barrio Juan Pablo II, en el Centro Integrador Comunitario de barrio La Unión y en la Escuela de la Administración Pública. Brindaron una charla y plantaron árboles.
“Los niños son los principales hacedores y constructores de la Revolución Verde, ya que ellos serán los encargados de transmitir los conocimientos aprehendidos entre sus familiares, vecinos y amigos”, remarcó el director general de Participación Ciudadana, Luciano Acedo Salim.
Las acciones que se llevan adelante desde el equipo del programa de la Revolución Verde, se realizan en coincidencia con la Semana del Árbol, que se extenderá hasta el próximo viernes inclusive.
El director de la escuela Nº 4.817, Rogelio Tolaba, agradeció la presencia de los funcionarios y destacó la “participación y concientización que realiza la mascota de la Revolución Verde, “Cartulino”, a llegar a los pequeños cargado de información con un lenguaje ameno y divertido”.
Parte de Prensa Municipalidad de la Ciudad de Salta
Comments are closed.