Nosotros

REVISTA SALTA AL MUNDO EDUCATIVO

La revista “Salta al Mundo Educativo” es una publicación digital, destinada a padres, docentes, investigadores y especialistas en salud, educación y cultura de la República Argentina. Ha sido inscripta en la Dirección Nacional de Derechos de Autor mediante Nº 960318.

Declarada de Interés Provincial con Decreto Nº 2627/2011, deInterés Cultural con Resolución Nº 51/2011 y de Interés Municipal con Decreto Nº 019/2011. ISSN 2250-4958

NUESTRA MISIÓN

Ser una herramienta de gestión para la toma de decisiones por medio de la experiencia profesional de nuestros asesores y colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos en el mercado académico y empresarial nacional como el medio de comunicación de mayor confianza y prestigio brindándoles calidad informativa a nuestros lectores.

FINALIDAD

Nuestra finalidad es no sólo la cooperación de docentes sino la de especialistas e investigadores; es que enfrentamos el desafío de crear un medio que permita a los docentes la expresión y difusión de sus ideas, trabajos, investigaciones, experiencias. El propósito principal será mantener ese espacio abierto en el que confluya una visión plural de la práctica orientadora; marcos teóricos y referenciales de diversa índole, sin la pretensión de monopolizar el conocimiento, sino antes bien, dar cuenta e inclusive coadyuvar al impulso de las escuelas y corrientes de pensamiento que con su seriedad y fundamentos traten de hacer un aporte significativo a la educación y a la orientación. De esta manera, la revista busca convertirse en nexo entre docentes de distintas instituciones, investigadores y especialistas, no sólo a nivel provincial sino también nacional. Pretende ser propulsora de diálogos y discusiones, como así también generadora de nuevas reflexiones y trabajos. Su valor educativo va más allá de esas fronteras, penetrando en los ámbitos de la innovación y del desarrollo profesional de los sectores implicados, en especial de los docentes

DIRECTORA: Roxana Celeste Dib.

Licenciada en Psicopedagogía

Universidad Nacional de Flores